{El trabajo en rudo}

Lo más importante en rudo son las personas. Todas las empresas dicen lo mismo, pero nosotros intentamos llevarlo al siguiente nivel. Nuestra máxima es que cuanto más contentos estemos trabajando, mejores resultados obtendremos. Pero no nos engañemos, esto es un curro, todos preferimos estar en la playa o de cañas. Aun así, nosotros intentamos estar lo más a gusto posible.

Tenemos un horario flexible de entrada y salida y la posibilidad de hacer teletrabajo determinados días. Una Play Station 4 con un montón de juegos donde relajarnos entre sprint y sprint. Red Bull y café gratis para estar siempre a tope. Y cada uno puede venir vestido como quiera, incluso en chanclas y bañador. Tanto para trabajar, como para visitar a nuestros clientes. Vamos, que no nos vas a ver con corbata ni nada que no aporte a nuestro trabajo.

Hacemos apps brutales y eso es lo importante ¿no?

{Buscamos actitud y potencial}

Nos encanta tener en nuestro equipo a gente genial. La actitud es sin duda lo más importante, no tener un master o muchísima experiencia. En nuestro equipo tenemos ingenieros superiores, otros con ciclos formativos e incluso algunos que están aún estudiando la carrera. Pero todos tienen algo en común: son jóvenes, nativos digitales, y saben hacer las mejores aplicaciones.

Y es que en rudo hacemos las cosas un poco diferentes. En lugar de contratar a golpe de talonario a gente con mucha experiencia, formamos a gente con un gran potencial durante meses y luego pasan a formar parte del equipo. Contratamos gente con una buena base de programación, a esos que quieren llegar muy lejos y están dispuestos a trabajar duro para conseguirlo, y les formamos en iOS y Android.

Siempre tenemos posiciones abiertas de Android e iOS developer. Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu perfil de Linkedin