Somos rudos,
pero nuestros resultados son impecables.

Más que un equipo de desarrolladores de aplicaciones.

“En 2015 mis socios y yo nos juntamos para montar una red social. Creamos una app espectacular, conseguimos financiación y metimos el proyecto en la aceleradora Plug and Play cuya sede está en Silicon Valley. Pero el ritmo de adquisición de usuarios no llegaba al nivel que necesitábamos. Así que decidimos dejarla de lado, y aprovechar nuestra experiencia y nuestro equipo para empezar a desarrollar aplicaciones para otras empresas.

Así nació rudo. En dos años hemos pasado de 2 a 22 personas, desarrollado más de 30 proyectos, trabajado con pequeñas startups y con multinacionales. Y seguimos creciendo con el objetivo de convertirnos en la empresa de desarrollo de aplicaciones más creativas de España”.

“En 2015 mis socios y yo nos juntamos para montar una red social. Creamos una app espectacular, conseguimos financiación y metimos el proyecto en la aceleradora Plug and Play cuya sede está en Silicon Valley. Pero el ritmo de adquisición de usuarios no llegaba al nivel que necesitábamos. Así que decidimos dejarla de lado, y aprovechar nuestra experiencia y nuestro equipo para empezar a desarrollar aplicaciones para otras empresas.

Así nació rudo. En dos años hemos pasado de 2 a 22 personas, desarrollado más de 30 proyectos, trabajado con pequeñas startups y con multinacionales. Y seguimos creciendo con el objetivo de convertirnos en la empresa de desarrollo de aplicaciones más creativas de España”.

{Lo que hemos conseguido hasta ahora}

#somosunagranfamilia

{Conoce al equipo rudo}

Somos muchos, ¡pero todos importantes! Tenemos una pequeña historia muy interesante que contarte. Seguro que con más de uno te llevas una sorpresa. 🎁

Richard Morla

Cofundador y CEO

Emprendedor de nacimiento y experto en modelos de negocio. Por sus manos ha pasado una editorial de revistas, una franquicia de ropa y una red social para influencers. Te ayudará a definir la aplicación de tus sueños, siempre optimizando costes y tiempo. Si no está en la oficina le pillarás viajando, ha visitado 30 países y le encanta el Sudeste Asiático. Tiene un MBA internacional y ha vivido en Londres, Shanghai y California.

Fernando Salom

Cofundador y CTO

Gamer reconocido, su competitividad le hace darlo todo en la Play Station, en el campo de futbol o en el gimnasio. Como buen ingeniero informático sabe programar en los últimos lenguajes, pero lo que más le gusta es resolver problemas. Dirige al equipo y te ayudará a encontrar la mejor solución técnica. Tiene un MBA internacional, ha trabajado en IBM y ha estudiado en Madrid, Shanghai y California.

Pablo Villamayor

Director de proyectos

Entusiasta del cine, purista de la paella y gemelo perdido de Ryan Reynolds. Pablo es el encargado de dirigir los proyectos dentro de Rudo para conseguir que se entreguen según las especificaciones y en el tiempo marcado. Detallista y metódico, te ayudará a hacer un seguimiento en tiempo real del estado de tu app. Los viernes le encontrarás en el estreno de Kinépolis, los sábados en Mestalla animando a su Valencia C.F.

Jose Gil

Ventas

Nuestro Japan lover reconocido ha cumplido su sueño de vivir en el país del sol naciente. Allí aprendió a hacer la ceremonia del té y cocinar Takoyakis caseros. A veces los hace en la oficina y nos los prepara con todas sus salsas incluidas. Ha estudiado admin. y dirección de empresas y es un maniático de la organización y el rendimiento. En rudo hace que los clientes se sientan con en casa. 

Borja Pastor

Ventas

Desde que empezó a estudiar ADE tuvo claro que negociar y vender era parte del trato. Es la organización personificada y consigue en un mismo día trabajar, jugar al futbol, ir al gimnasio y salir a cenar a uno de esos sitios nuevos que le encantan. En rudo se encarga de entender lo que quieren los clientes para darles la mejor solución. Ambicioso como pocos, sus ganas de comerse el mundo no tienen techo. 

Lena

Ventas

Nadie sabe cómo, pero con menos de 25 años ya ha visitado más de 30 países, estudiado cinco meses en Chile, otros cinco en Budapest, trabajado en la embajada alemana en Sri Lanka y en varias startups en Berlin. Cuando viaja siempre usa Couchsurfing, por lo que tiene mil anécdotas de gente a la que ha conocido. En Valencia aprovecha su tiempo libre para hacer meditación y yoga, aunque esto último es un secreto.

Federica

Ventas

Globe-trotter por pasión, le encanta viajar y aprender idiomas. Habla perfectamente italiano, español, francés e inglés. Llena de energía, entre una tarea y la otra se toma un descanso para pasear por la playa y hacer Yoga. Su secreto mejor guardado es que toca el Ukulele. ¡Aún no hemos conseguido que lo traiga a la oficina! Es italiana de pura cepa, pero ha vivido en Francia y ahora Valencia es su hogar.

Emilio Carrión

Cofundador, iOS y Backend Leader

Su cuna era la caja de un ordenador. Aprendió a programar antes que a hablar y a jugar al Counter Strike antes que a montar en bici. El día le da para estudiar ingeniería informática, trabajar en rudo, y tener las mejores notas. Dirige al equipo de iOS y de Back, hace magia con el Django y tiene soluciones para todo. Te ayudará a construir un administrador para tu app en la que sientas que eres Dios.

Miguel Bosch

Backend Developer

Ingeniero industrial de formación pero programador por vocación. No sabe decir que no cuando le retamos a aprender un lenguaje nuevo, ya que si está aprendido, está feliz. Su imaginación desbordante le hace devorar libros con una velocidad pasmosa, y prefiere pasar una tarde en el campo con sus amigos que una noche de fiesta y alcohol. Los juegos de cartas son su pasión: Magic, Gwent, Hearthstone, Ur, Duelist…

Carlos Sobrino

Android Developer

Todo un artesano: sus manos son capaces de ensamblar memorias, microprocesadores y fuentes de alimentación para montar el mejor PC. Pero también de hacer pieza a pieza disfraces espectaculares de héroes de manga. Empezó a programar en clase y cuando descubrió Android surgió el amor. Desarrolla apps con el mismo cariño que cocina ¡sus tuppers son lo más envidiado de la oficina!

Laura Benítez

Android Developer

No hay nada que se le resista. Como el ave fénix, primero estudió filología clásica y después quiso reinventarse estudiando desarrollo de aplicaciones. Ahora Android no tiene secretos para ella. Su polivalencia y su mente abierta le hacen solucionar los problemas de programación de una forma única. Le encanta viajar, pasar un rato con sus amigas y estar al aire libre, sobre todo cuando sale con su bicicleta de montaña.

Adrián Rodriguez

Android Developer

Subcampeón de España de Super Mario para Wii, metódico con las comidas y ambicioso con su carrera. Empezó haciendo páginas web con WordPress pero Android se cruzó en su camino y ya nunca quiso volver atrás. Como buen soñador, dejó su anterior trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a programar su propio videojuego. Entre pantalla y pantalla juega al baloncesto como un pro.

Néstor Masó

Android Developer

Le gusta de definirse como un «frikazo de los videojuegos OldSchool». Cuando no está haciendo fatalitys en el Mortal Kombat está pintando su ejército de la DeathGuard de WH40k o escuchando música metal de lo más bestia. Es un mundo de contrastes, ya que también le encantan los perretes y las películas románticas. Sus camisetas son las más molonas de la oficina. ¡Y además es fotógrafo profesional!

Oscar Jambrina

Android Developer

Gamer empedernido y loco por saber todo sobre las nuevas tecnologías. Si hay una nueva Oscar la conoce, ya que empieza y acaba cada día devorando blogs especializados. Aunque primero estudió mecánica, se pasaba tanto tiempo delante del ordenador que decidió hacer desarrollo de aplicaciones y aprender Android. Cuando no está programando está con sus colegas jugando a juegos de mesa o a videojuegos.

Voro Ferrer

Android Developer

Empezó interesándose por la electricidad y después por los automatismos, pero al final Android entró en su vida para quedarse. Le encantan los videojuegos aunque a veces prefiere dejar el teclado a un lado y echar un partido de basket (¡con su altura cualquiera no juega bien!). Lo suyo es la estrategia, por eso a veces decide emular una de sus series favoritas y juega a Dragones y Mazmorras con sus colegas. ¡Y casi siempre gana!

Carlos Martínez

iOS Developer

Siempre dice que jugar al menos 4 horas al día debería estar entre los Derechos Humanos. Por eso lleva haciéndolo desde pequeño con su alter ego, Wanaldino Antimonio, por el que es conocido en las redes. Primero estudió ingeniería química pero las pantallas ganaron el pulso y empezó desarrollo de aplicaciones, ya que programa desde los 13 años. Fan de la comida asiática y de todo lo que tiene que ver con Japón.

Antonio Ferrando

iOS Developer

Loco por el Fifa y la Play, fan número uno de Apple y amante de la comida italiana. Desde pequeño sabía que quería dedicarse a la informática, así que estudió Desarrollo de Aplicaciones en la Universidad Europea y después se especializó en iOS aprendiendo Swift. Su afición al dibujo le hace ser detallista y obsesionarse por que las apps que desarrolla sean perfectas hasta el último pixel. Una tarde de cine y horchata le hace feliz.

Jesús Castellano

iOS Developer

Antes de empezar a programar en su espectacular Mac nuevo, tuvo que mancharse las manos en un taller de electromecánica. Pero iOS llamó a su puerta y ahora se siente como pez en el agua programando. Nunca mejor dicho, ya que le encantan los acuarios y cuida a sus peces como si fueran sus cachorros. También le apasiona el dibujo técnico y escribir, ¿quizá pronto veremos un libro suyo publicado? ¡Tiempo al tiempo!

Carmen Martínez-Bernal

iOS Developer

La más joven del equipo pero con una ambición sin límites. Organizadora nata, aprendiz de canto lírico y una loca de los musicales. ¡Pero eso no es todo! De vez en cuando se pone unos patines y practica patinaje artístico sobre hielo. Y cuando se los quita va a clases de baile. Si se empeña nada se le pone por delante ya que le encanta aprender y leer libros para superarse. ¡Este año incluso caminó sobre brasas!

Javier López

iOS Developer

Ingeniero informático por vocación, comparte con el resto del equipo su afición por los videojuegos y por todo lo que tiene que ver con Japón, así que su viaje de fin de carrera no podía ser a otro sitio. Programar en iOS para él es como jugar a un juego de rol: tiene que tener todo controlado, prever lo que van a hacer los otros (en este caso los usuarios). Le flipan los libros fantásticos. 

Toni García

iOS Developer

Estudió web, pero pronto se dio cuenta de que las apps molan más, así que aprendió iOS por su cuenta y decidió que ese iba a ser su futuro. No puede soportar el código desordenado, por lo que cada una de sus líneas es para enmarcar. Como buen fan de Apple le encanta el diseño y tiene un proyecto propio sobre cine que lo va a petar. Su mayor tesoro: una vitrina llena de figuras de todos los personajes de Marvel.

Rafael

Mascota unicornio

Arquitecto de sistemas, entusiasta de Amazon Web Services, aprendiz de Django, experto en iOS y master de Android. Raphael llegó a nuestra oficina ocupando mucho espacio, pero llenando nuestras vidas de alegría y entusiasmo. Solo hay que darse cuenta que no es solo un unicornio hinchable, si no uno más del equipo. Entonces no puedes dejar de abrazarle. Sus chistes son memorables.

{Otros logros 🙃}

213

Partidas al Fifa a la hora de comer

1

Unicornio como mascota

813

Balas Nerf lanzadas contra nuestros desarrolladores

4

Oficinas por las que hemos pasado

¿Quieres formar parte del equipo de rudo?

Contáctanos:

Calle Pedro Duque 7. Universidad Politécnica. Edif 9B.
46022 - Valencia

(+34) 961 043 844

Incubados por:

¡Síguenos!